IDIOMAS
SÍGUENOS EN:

Fagor es

Junio 2011

Fagor Confort reúne a más de 70 profesionales e instaladores en Valladolid

 

La fuerte apuesta de la compañía por las energías renovables y las nuevas tecnologías, así como la adaptación constante de su oferta a los cambios que se están produciendo en el sector fueron la línea conductora del encuentro. 

 

Los asistentes recibieron, de primera mano, información y formación sobre todas las novedades incorporadas por Fagor Confort a su catálogo de productos en este ámbito.

 

Hugo de los Bueis, Director Regional Zona Noroeste y Pablo Conejo, Gestor de Línea Confort Zona Noroeste, fueron los encargados de conducir la jornada de trabajo.

 

Madrid, 29 de junio de 2011.- Fagor Confort reunió el pasado 9 de junio, en el Hotel Vega de Valladolid, a más de 70 profesionales e instaladores en una jornada de trabajo en la que la compañía transmitió su compromiso con el sector y quiso ofrecer, de primera mano, información y formación sobre las últimas novedades incorporadas a su catálogo de productos en el ámbito de la climatización, calefacción, ACS y Energía Solar Térmica.

 

En este sentido, Hugo de los Bueis, Director Regional Zona Noroeste, recalcó la fuerte apuesta de la compañía por las energías renovables y las nuevas tecnologías, así como la constante reinvención en su oferta de productos, con el fin de adaptarse a los cambios que se producen en el mercado y poder dar solución a dicha demanda.

 

Por su parte, Pablo Conejo, Gestor de Línea Confort Zona Noroeste, fue el encargado de ofrecer a los asistentes la formación sobre los productos más actuales incorporados por la compañía en este ámbito.

 

Entre estas novedades, cabe destacar la nueva gama de caldera de Bajo NOx con la que Fagor ha vuelto a revolucionar el mercado del confort. Estas nuevas calderas son únicas en el mercado en cuanto a diseño, prestaciones y tecnología. Su principal elemento diferenciador es que cuentan con un quemador no refrigerado por agua, diseñado y fabricado especialmente por Fagor, que le ha permitido obtener la Clase 5 en emisiones NOx, según la normativa EN483.

 

Además el sistema de estas nuevas calderas garantiza agua caliente en menos de 5 segundos, con el consiguiente ahorro de tiempo, agua y gas.

 

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,1% y una facturación de 1.400 millones de euros en 2010. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

 

Para más información:
Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38
www.bursonmarsteller.es