IDIOMAS
SÍGUENOS EN:

Fagor es

rss

Julio 2012

Diseño y frescura se unen en el nuevo conjunto ‘Side by Side' de Fagor

 ·    Fagor lanza al mercado un nuevo conjunto ‘Side by Side’ que favorece la óptima distribución y conservación de los alimentos.

 
·    Se trata del modelo FQ8965X en acero inoxidable, cuenta con 549 litros de capacidad y la calificación energética A+.
 
Madrid, 09 de julio de 2012.- Con el objetivo de ofrecer al usuario la mayor eficacia sin dejar de contribuir al consumo responsable y eficiente, Fagor ha desarrollado un nuevo modelo Side by Side, con 549 litros de capacidad y la calificación energética A+.
 
El nuevo modelo FQ8965X incorpora tecnología No Frost en el congelador y regulación independiente de la temperatura en frigorífico y congelador. Además, dispone de Clase T (Tropical) que, con la llegada del verano y las altas temperaturas, asegura una refrigeración óptima.
 
Respecto al congelador, además de poseer un generador de hielo automático, ofrece la posibilidad de servir hielo, granizado o agua fría desde el exterior sin afectar a la temperatura interior, manteniendo así la calidad de los alimentos congelados. Incorpora también dos canastas de fácil manejo y anaqueles en la puerta con giro para un acceso más ergonómico y sencillo.
 
El frigorífico en su interior cuenta con un cestón portaverduras de gran capacidad y control de humedad, un recinto Multifresh para carnes y pescados y unas bandejas de vidrio templado antiderrames que facilitan al máximo el manejo y la distribución.
 
Por otro lado, es importante destacar su estética renovada en acero inoxidable con nuevos tiradores ergonómicos de apertura más sencilla. Para facilitar su instalación, Fagor suministra los frigoríficos con sentido de apertura a la derecha, mientras que los congeladores verticales de una puerta se abren hacia la izquierda. Así, se forma un kit de unión desarrollado específicamente para estos conjuntos que asegura la armonía y facilidad de instalación del Conjunto Side by Side.
 
 
FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.
El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 15,6% y una facturación de 1.277 millones de euros en 2011. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

 

 

Para más información:
Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38
www.bursonmarsteller.es